Smart Fit quiere que la gente siga haciendo deporte… pero desde su casa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Después de que se diera a conocer el cierre de una sucursal de Sports World, Smart Fit anunció que mantendría cerradas sus instalaciones.
  • Después de anunciar el cierre de sus 160 sucursales, Smart Fit puso a disposición de sus 500,000 clientes entrenamientos en línea.

  • En todo el mundo se han registrado 200,000 casos por coronavirus en más de 200,000 países alrededor del mundo, de acuerdo con datos de la OMS.

  • En México, hasta la mañana del 18 de marzo, se han encontrado 93 casos de COVI19 en el país, según autoridades federales.

Si bien es cierto que aún desconocemos muchas cosas sobre el coronavirus COVID19, lo cierto es que hay información importante que sí sabemos del patógeno. Además de las medidas de higiene que se nos han explicado como el uso del jabón y el uso de gel antibacterial, lo cierto es que una de las medidas preventivas más utilizadas es el distanciamiento social. Con la finalidad de precisamente evitar una mayor cantidad de contagios, Smart Fit anunció que cerraría sus 160 sucursales, en las cuales da servicio a 500,000 usuarios, según la propia compañía.

La decisión de Smart Fit llega un día después de que Sports World anunciara el cierre de su sucursal de Jardines del Pedregal, después de que uno de los usuarios de la cadena fuera detectado como portador de coronavirus COVID19.

Smart Fit comentó que se tomaría la medida para anticiparse al avance del coronavirus COVID 19, esto en atención también de las inquietudes que han expresado sus usuarios y con la finalidad de salvaguardar su seguridad y la de sus colaboradores. Es importante mencionar que no se ha aclarado hasta cuándo volverán a abrir puertas los gimnasios de la cadena comercial.

Sin embargo, para que las personas no se queden inactivas y con la finalidad de respetar el distanciamiento social, Smart Fit ha puesto a disposición de los clientes una plataforma digital, en la cual podrán acceder a una serie de rutinas, para que la gente pueda realizarlas en su casa. Hasta el momento, las clases en línea son gratuitas, por lo que cualquier persona puede verlas.

Respecto a los pagos de la mensualidad, la empresa comentó que los cobros permanecerán congelados, por lo que si ya se hizo algún cobro durante el mes de marzo, se le brindará un bono.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.