Sitio web te invita a explorar la década de los 80

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estados Unidos.- Duran Duran, el nacimiento de la TV por cable, los aerobics, el Betamax, los cassettes, el crecimiento en el consumo de cocaína, entre otros aspectos, caracterizan la legendaria época de los 80.

Estados Unidos.- Duran Duran, el nacimiento de la TV por cable, los aerobics, el Betamax, los cassettes, el crecimiento en el consumo de cocaína, entre otros aspectos, caracterizan la legendaria época de los 80.

Más notas sobre Internet:
Violento videoclip promociona marca de vodka
Que tu hijo no sea hincha de otro equipo: Babygol Therapy

Los eventos comprendidos entre 1981 y 1990 marcaron el inicio de una serie de revoluciones en el ámbito político, tecnológico, cultural y social que definieron a una generación y por consiguiente afectaron a las siguientes. Tal vez podemos decir eso de todas las décadas, sin embargo los 80 se caracterizan por un crecimiento mucho más acelerado e impulsivo y que en definitiva explica por qué somos como ahora somos, ejemplo de ello se encuentra en dos sucesos que cambiaron la historia del mundo para siempre: el enorme desarrollo del narcotráfico a través del planeta y el descubrimiento del VIH.

Para tratar de entender la importancia de los 80, National Geographic Channel produjo una nueva serie documental llamada The ’80s: The Decade That Made Us que será lanzada en los Estados Unidos en breve. Para promocionarla crearon el www.explorethe80s.com sitio que nos permite conocer varios aspectos que tuvieron lugar en esta década. A través de una interfaz que simula un viaje en el tiempo es posible consultar datos relevantes relacionados con la música, el gobierno, el crimen y la tecnología entre otros.

Gracias a un menú y un buscador es posible conocer detalles específicos por años y nombres de personas, cada uno con pequeñas reseñas creadas para recordar los viejos tiempos o explicar a los más jóvenes lo que sucedió mientras ellos eran niños o ni siquiera habían nacido.

El sitio funciona como una enciclopedia interactiva que explica cada suceso, muestra videos al respecto y permite calificar los eventos de acuerdo a la opinión de cada usuario.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.