Si votas, ganas. Promociones que no te puedes perder

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Hoy en México se celebran las  elecciones  para elegir 15 gubernaturas, la revocación de la Cámara de Diputados y un total de 21 mil cargos públicos. Se trata de la primera elección en pandemia a nivel federal tras los comicios locales en Hidalgo y Coahuila en el año pasado. El día de hoy  95 millones de personas  han sido llamadas a ejercer su voto libre en las urnas, desde las 08:00 y hasta las 18:00 horas del día.

Y para reconocer a aquellos que ejerzan su voto, establecimientos de alimentos y bebidas han lanzado  promociones y descuentos imperdibles  , para cerrar tu domingo con broche de oro y promover la consciencia del voto libre.

Cocina abierta

La colección de restaurantes, Cocina Abierta , mediante los cuales puedes tener todos tus antojos en la misma mesa y en la misma cuenta, siempre atendidos por el mismo host lanzó la promoción # YoSíVoto porque “ para Cocina Abierta cada voto cuenta con dedo marcado, las boneless por nuestra cuenta ”.

 

Kai Sushi Bar

Para los amantes de la comida japonesa, este restaurante de sushi bar ubicado en Polanco y que se ha convertido en un must de la zona, ofrece un 20 por ciento de descuento en la cuenta por consumo total, se une a reconocer el valor del voto de su comensal bajo el hashtag # YoSíVoto.

 

Little Caesars

La cadena de pizzerías de origen estadounidense, Little Caesars, la tercera cadena más grande de su país por ventas totales por debajo de Domino’s Pizza y Pizza Hut. Te invita a votar ir “por un Crazy Combo y refresco de 2L. Gratis por $ 149.00 ”. Promoción válida únicamente por el día de hoy y mostrando la marca en el dedo pulgar en mostrador.

 

Beer Factory

Los pioneros en la Creación del Pubs con cervezas elaboradas , término europeo referido un restaurante o bar, en un espacio gastronómico caracterizado por su amplio menú de cervezas te invita mostrar que votaste … Pues con tu huella marcada te regala unas Papas Bravas , solo por el día de hoy.

 

La Buena Fe

El restaurante con características de la tradicional cantina mexicana, el pub inglés y la tasca española, que sirve comida internacional, le invita este domingo, a todas las personas que demuestren que fueron a votar, una ensalada Popeye por persona.

 

Moshi Moshi

Para el establecimiento de concepto gastronómico de comida japonesa, Moshi Moshi, “tu voto si vale” y con dedo marcado los Mocktails van por cuenta del restaurante . Válido únicamente por el día de hoy y en un consumo mínimo de $ 500 pesos.

 

Hooters

El famoso restaurante comercialmente enfocado en la clientela masculina por las camareras en mini shorts y que atienden en patines, este 6 de junio te invita a mostrar tu dedo con el que votaste y en la compra de unas Alitas o Boneless te regala un postre a elegir entre un Pastel de Mousse de Chocolate, Pie de Limón o Cheesckae de Caramelo Fudge. # YoSíVoto

 

El Farolito

Este restaurante de tacos el carbón que cuenta con un menú básico sabores a la parrilla para asegurarte de que “Tu voto vale” te invita a que muestres tu dedo con la tinta indeleble y cambio ¡recibe gratis un taco al pastor!

 

La crêpe parisienne

La colección de auténticas creperías francesas en México, te regala un capuccino en la compra de tu crepa al mostrar tu dedo marcado, esta promoción únicamente es válida por el día de hoy y solo aplica en tienda.

 

Maison Kayser

Si vas a votar, la cadena de panaderías artesanales, cafeterías y restaurantes franceses dará 15 por ciento de descuento en el consumo total de productos disponibles en vitrina. La evidencia es la misma que en el resto de las promociones: muestra tu huella.

 

DiDi Food

Darán cupones de descuento con valor de $ 140.00 a funcionarios de casilla.  De esta manera, los servidores públicos podrán pedir comida hasta su lugar de trabajo.

Mecanismo para obtener cupón: dentro de la aplicación se dirigirán a Ayuda, después seleccionarán “Soy Funcionario de Casilla”  Las personas deben subir una selfie sosteniendo su Carta de Nombramiento, el nombre debe ser legible.

El incentivo es válido el domingo seis y el lunes siete de junio, con compra mínima de $180. El costo de envío se toma en cuenta para sumar la cantidad.

Otras notas sobre BTL y retail que también te pueden interesar:

Suburbia y Coppel invierten para nuevas aperturas

Geniales estrategias BTL usadas en el deporte

Aplicaciones de transporte ofrecerán descuentos a ciudadanos que acudan a votar

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.