Si vas a ir al September Fest 2019, esto es lo que debes saber

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Luego del éxito de la primera edición del September Fest, realizada el año pasado, Grupo Modelo repite este evento con nuevas actividades y presentaciones de bandas que se realizaran nuevamente en el Deportivo Lomas Altas, ubicado al poniente de la Ciudad de México, sobre avenida Constituyentes.

Para este año la empresa cerveza reunirá, de nueva cuenta, a todas sus marcas que, apoyadas con stands y otras acciones de marketing, harán acto de presencia el 28 y 29 de septiembre.

Para aquellas personas que tiene planeado asistir al September Fest de este año, la compañía ha informado sobre una serie de actividades que se llevarán a cabo a interior de dicho venue.

Cerveza Modelo tendrá una Pop Up Store gourmet, en la cual los asistentes podrán degustar diversas mezclas gastronómicas durante los dos días de evento.

Te sugerimos: September Fest, el lugar donde podrás probar la paleta sabor cerveza.

Para aquellos fanáticos de la tinta sobre la piel, Cerveza Victoria tendrá una activación que constará de la instalación de un estudio de tatuajes abierto al público, además de un espacio llamado “Michelandia”, en el cual se podrán consumir mezclas elaboradas con su bebida.

Adicional a la venta de sus diferentes marcas, el September Fest también contará con una oferta de cervezas artesanales, las cuales se suman s marcas de gran tradición como Corona y Stella Artois y el resto de su portafolio.

A pesar de ser un evento con el que la compañía busca celebrar a esta bebida, no por ello deja de ser familiar, por lo que se tendrá a disposición del público un playground, lugar en el que los niños podrán jugar y donde también padres e hijos tendrán la opción de descansar.

En cuanto al line up se refiere, este año se contará con la participación de Christian Nodal, Instituto Mexicano del Sonido, Banda Bastón, Kinky, La Sonora Dinamita de Lucho Argán y Elsa López, División Minúscula, entre otros.

Para la venta de boletos, pueden adquirirse a través del sistema Ticketmaster.

Otro de los eventos que está próximo a realizarse es el Tecate Comuna, realizado por dicha marca, propiedad de Heineken/CM, en la ciudad de Puebla, el día 12 de octubre a partir de las 12 horas.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.