Este sábado se llevó a cabo el Show Run de la #F1 en el Zócalo de la #CDMX, al cual se dieron cita los aficionados de este deporte, así como el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Más notas relacionadas:
Fórmula 1, exitoso evento que conjuga lujo y celebridades
Famoso piloto de la Fórmula 1 se esconde en un cajero automático
15 acciones BTL inspiradas en la Fórmula 1

Esta activación en el centro de la Ciudad es una especie de preámbulo a las carreras de la Fórmula 1 que este año regresan a México y prenderán los ánimos en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este tipo de eventos deportivos a gran escala representan una gran oportunidad para las agencias y marcas, ya que mediante la ejecución de estrategias BTL, como el Advertainment, les es posible aumentar la visibilidad y exhibición de su marca.

El Gran Premio de México se ha corrido en tres etapas de 1962 a 1970, de 1986 a 1992 y ahora a partir del 2015 y hasta 2019. Se espera que en el fin de semana de la carrera arriben al autódromo unas 180 mil personas.

Las Secretaría de Turismo indicó que con esta competencia se generarán alrededor de 2 mil millones de dólares en beneficios, al igual que la creación de unos 18 mil empleos durante los 5 años de su duración.

Foto: AutoPress México

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL