Seguros Nuez estrena campaña de publicidad en Internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

España.- La compañía de seguros propiedad de Bankinter, ha lanzado su primera campaña de publicidad enfocada en la web. La estrategia estuvo a cargo de las agencia 101 y utiliza spots humorísticos y divertidos que presentan la opción 3X1 que ofrece la empresa para las PyMEs y los particulares.

Más notas sobre campañas:
KFC lanza campaña social para conquistar a las mujeres
Campaña de street marketing protege el corazón de los argentinos

La campaña lleva por nombre “Rapador, el que más sabe de recortes” y se basa en un fuerte presencia en medios sociales, especialmente Youtube, Facebook y Twitter.

El producto 3X1 de Nuez ofrece una única póliza, pero permite asegurar coche, casa y moto, con un único precio y un único vencimiento, de manera que el cliente sólo paga un seguro, pero tiene tres completamente gratis durante la primera anualidad.

La firma ha reforzado los comerciales con otros anuncios que explican por qué Nuez ofrece precios tan competitivos y la respuesta es que se trata de una aseguradora en línea que no tiene oficinas ni intermediarios y todos sus gastos de marketing se resumen a la web y las redes sociales.

José Luis Díaz, director general de Nuez, dijo que buscan asentar los valores de marca que han convertido a la compañía es un opción eficiente, comprometida, cercana, fácil y que fomenta la participación de la comunidad.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.