Ciudad de México.- Un nuevo convenio anunciado hoy por Visa Europa y Google permitirá a los clientes de Visa agregar información de sus cuentas de crédito, débito y prepago a la Billetera Google -aplicación móvil que permite utilizar el smartphone como billetera digital-.

Más sobre punto de venta:

Argentinos gastan US$27 en cada visita al supermercado
La importancia del empaque en el punto de venta

Pagar la cuenta ya no será un problema si olvidaste tu billetera, con la tecnologí­a de Visa payWave -cuya licencia mundial fue entregada a Google– que permite a los consumidores realizar sus pagos en comercios minoristas tan sólo presentando su teléfono móvil frente a una terminal de pago.

“í‰ste es un paso crucial hacia la realización de nuestra visión compartida para el futuro del comercio móvil, una que crea una rica experiencia de compra para consumidores y comercios por igual” afirmó Stephanie Tilenius, Vicepresidenta de Comercio y Pagos de Google.

Poner a disposición de los usuarios los productos de Visa a través de billeteras digitales es uno de los principales objetivos de la compañí­a en lo que involucra el uso de dispositivos móviles como formas de pago y este nuevo acuerdo con Google la coloca un paso adelante en el camino.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL