Se detectan partículas de vidrio en contenido de Stella Artois

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de cerveza Stella Artois, propiedad de Ab InBev, emitió un comunicado en el que informan sobre una posible presencia de residuos de vidrio en el contenido de un lote de botellas.

La marca de cerveza Stella Artois, propiedad de Ab InBev, emitió un comunicado en el que informan sobre una posible presencia de residuos de vidrio en el contenido de un lote de botellas.

Las cervezas que presentan este problema fueron distribuidas en Estados Unidos y Canadá, mismas que de acuerdo con la compañía serán retiradas a la brevedad.

Presentaciones de 330 mililitros de esta bebida, empaquetada en 6, 12, 18 y 24 unidades, además de los paquetes Best of Belgium, fueron las botellas que aparentemente presentaban partículas de vidrio, un nivel de producción que equivale a menos del 1 por ciento de las botellas distribuidas en Norteamérica de manera anual.

Mediante el mismo comunicado, la empresa detalló que el origen derivó de la fabricación de los envases, una falla que pudo haber generado el desprendimiento de pequeños pedazos de vidrio que terminaron en el líquido.

Para atender a los clientes que llegaran a detectar este problema, la marca ha habilitado un sitio web en el que podrán comunicarse.

De acuerdo con Millward Brown, en 2017 Stella Artois fue ubicada como la cuarta marca de cerveza más valiosa del mundo, al reportar un valor de 9,949 millones de dólares. Las 3 firmas mejor posicionadas son Budweiser, Bud Light y Heineken, con 15,093, 11,945 y 10,878 millones de dólares como valor de marca, respectivamente.

Axion retira de anaquel detergente contaminado

En octubre de 2017, luego de una serie de análisis al lavatrastes Axion toque de Crema con Aloe y Vitamina E, propiedad de Colgate Palmolive y que arrojó la presencia de una bacteria, se lanzó una alerta para evitar su uso.

Dicha llamada a los consumidores estuvo a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dependencia que solicitó el retiro inmediato de las botellas de detergente líquido, con fecha de producción del 19 de agosto y con número de serie 7231MX111H de todos sus PDV.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.