Para ofrecer una experiencia, más allá de los puntos de venta y productos, Vans repite este año su concepto House of Vans.

Durante dos días que durará este evento (13 y 14 de octubre), la marca de ropa, accesorios y calzado llevará a cabo diversas actividades para que los clientes de la firma, así como practicantes de skateboarding, fotografía, artistas plásticos y público en general sean parte de esta experiencia.

Entre las actividades que tendrán lugar en el Frontón México, ubicado en colonia Tabacalera, destacan las siguientes:

  • Clínicas de skate para principiantes, ambos días de 10 a 14 horas.
  • Free Session, intermedios: de 14:30 a 17:00 horas.
  • Talleres de cupo limitado donde se impartirán sesiones para crear bolsas, a partir de playeras recicladas, caminatas en la Plaza de la República para fotógrafos, entre muchas otras.

Adicional a las múltiples actividades desarrolladas durante todo un fin de semana, Vans también realizará conciertos ambas fechas.

En el celebrado el sábado 13 de octubre se darán cita bandas como LNG/SHT y Plastilina Mosh; mientras que el domingo 14 se presentarán Disidente, Caloncho, DLD y Panteón Rococó.

Cabe mencionar que la primera edición de House of Vans se efectuó en 2010, en Brooklyn, Nueva York, y a partir de ese año logró establecerse como un espacio creativo que se ha replicado en países como México, Brasil, Canadá, China, Alemania, Malasya, Corea, y dos de forma permanente en la ciudades de Londres y Chicago.

Esta marca, propiedad del corporativo VF, cuenta con más de 600 puntos de venta en todo el mundo y tiene presencia en 84 países.

Además de este evento, la marca cuenta con otras plataformas propias, tales como Vans Park Series, Vans Pool Party, entre muchas otras.

Converse crea colección inspirada en BTS

Recientemente la marca se asoció con la banda surcoreana de K-POP BTS para diseñar y poner a la venta sus Converse X BT21, colección que incluye calzado, bolsos y otros accesorios.

Hasta el momento esta colección con BTS solo está disponible en Corea del Sur y China.

 

Foto: Forbes.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL