Guadalajara.- Las marcas Chivas y Comex se unieron para crear un nuevo concepto de brand experience para los aficionados al futbol, se trata del Museo Interactivo de Futbol Chivas-Comex. Este recinto abrirá el 18 de marzo en el interior del Estadio Omnilife.

Más sobre brand experience y patrocinios:
HP lleva su tecnologí­a a una expo de ESPN y Disney
adidas y el Instituto Mexicano de Yoga patrocinan el 7° Encuentro Nacional de Yoga adidas
Ofrece brand experience con Symmetry Spins

Los visitantes encontrarán una exhibición de más de 150 piezas con las que se puede narrar la historia del deportivo, además de que se despliegan módulos equipados con tecnologí­a multimedia y pantallas táctiles en las que se podrá acceder a 15 tipos de juegos, así­ como a aplicaciones 3D y 2D.

La experiencia interactiva con los visitantes es una ví­a indispensable para generar engagement, un ejemplo de ello son los retos que se crearon para que los aficionados pongan a prueba sus conocimientos sobre futbol. A través de SMS, los usuarios podrán completar los nombres de jugadores y frases célebres de los mismos.

Otras actividades son la posibilidad de imitar a los narradores e futbol, o bien, medir la velocidad y fuerza con la que se realiza un tiro de balón, a través de un sensor.

Además, el museo posee iluminación en piso de leds de 220 metros lineales con 24 pantallas, juego de luces y sonido.

Lo que ambas marcas enfatizan, es que a través de diversos dispositivos y herramientas de tecnologí­a, se mejora la experiencia de los visitantes acerca del futbol.

Para la construcción del Estadio Omnilife se invirtieron más de 2,000 millones de pesos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL