Ciudad de México.- La marca de libretas y artículos de oficina organizó una acción de guerrilla marketing combinada con mercadotecnia interactiva para diseñar un espectacular único a partir de sugerencias enviadas por Twitter.

Más notas sobre Medios BTL:
Campaña outdoor hace crecer tus manos
Inauguran foro especializado en shopper marketing

Utilizando el hashtag #ScribeBillboard los usuarios pueden enviar sus propuestas de dibujos para colaborar en el diseño final. La encargada de recibir, seleccionar y pintar las sugerencias es la artista mexicana Ceci Beaven, quien se mudó al espectacular, ubicado en la esquina de Presidente Masaryk y Alejandro Dumas en la colonia Polanco, para trabajar durante diez días consecutivos.

La marca construyó un sitio web especial donde los usuarios pueden twitear sus propuestas y seguir las acciones de Ceci vía streaming. Durante los días que ha estado viviendo en el espectacular ha recibido la visita de diferentes personalidades del medio artístico como la banda de rock Molotov que arribó al billboard el pasado 3 de marzo y realizó su propia sugerencia y sorprendió a los peatones con algunas de sus rolas más famosas.

La acción terminará mañana y la marca tiene preparada una fiesta con más de 300 invitados especiales para cerrar con broche de oro. Mientras tanto aún es posible enviar tweets con propuestas y seguir vía streaming el trabajo de Ceci Beaven a través de scribebillboard.com

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL