De acuerdo con diversos especialistas en marketing ATL y BTL, el punto de venta significa la última oportunidad para enamorar al consumidor y muy en particular al shopper -que es quien realiza la compra, pero no necesariamente el consumidor del producto-; asimismo señalan que es precisamente en el canal de venta donde se toman el 70 por ciento de las decisiones de compra.

 

Más notas sobre shopper marketing:
Shopper marketing: el método de las 3′s
Shopper Marketing: ENGAGE, ATTRACT, INSIGHT


En ese contexto cobra cada vez más relevancia el shopper marketing, asimismo, surge la necesidad cada vez más apremiante de contar con agencias especializadas en generar estrategias con base en esa disciplina de la mercadotecnia. Ante ello, Integer México, que forma parte de Integer Group, la agencia de shopper marketing más importante del mundo inauguró su nuevo “Shopper Stage”.

Se trata de un foro en el que las experiencias de marca se vuelven tangibles y se magnifican. “El comprador y el retail mexicano son cada vez más sofisticados, nosotros como agencia debemos estar un paso adelante para ser relevantes para nuestros clientes y sus marcas, y ahora con la creación del ‘Stage’, Integer México se convierte en una de las agencias más avanzadas del mundo”, señaló Humberto Barroeta, director general.

Durante el acto inaugural, que también contó con la presencia de Marc Ducnuigeen, presidente mundial, el vocero detalló que el nuevo ‘Stage’ significará un espacio para entender al comprador, pero sobre todo donde cobrarán vida las grandes ideas que ayudarán a las marcas a consagrarse.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL