Scribe es adquirida por Bio Pappel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el objetivo de incrementar su liderazgo en el mercado, Bio Pappel, el mayor productor integrado de papel en México, anuncia que ha cerrado exitosamente la adquisición del 100% de las acciones de SCRIBE y sus empresas subsidiarias.

Con el objetivo de incrementar su liderazgo en el mercado, Bio Pappel, el mayor productor integrado de papel en México, anuncia que ha cerrado exitosamente la adquisición del 100% de las acciones de SCRIBE y sus empresas subsidiarias.

Notas relacionadas:
ScribeBox: la caja de las ideas se convierte en tienda itinerante
5 ejemplos visuales de cómo expandir la experiencia en una Pop Store
Shopper marketing: Consumo freak para clientela “normal”

SCRIBE es la mayor empresa en México en la producción y distribución de papel bond en grandes rollos, papel bond cortado para impresión, copias, fotocopias y en cuadernos, con operaciones en México, Centro y Sudamérica. Esta empresa tiene importantes operaciones industriales en los estados de México, Querétaro, Michoacán y Veracruz, así como la mayor red de distribución nacional.

cuaderno

A raíz de esta adquisición BIO PAPPEL se convierte en el mayor fabricante integrado de papeles cafés, de papeles blancos, de papel periódico, de empaques de cartón corrugado, de papel bond para copias e impresión y de cuadernos en México y América Latina, también produce sacos de papel para la industria cementera y otras especialidades. La empresa operará 34 plantas industriales en México, el sur de Estados Unidos y Colombia. SCRIBE preservará su identidad corporativa y marca comercial.

En definitiva, esta adquisición de SCRIBE Bio Pappel es parte de su estrategia de integración, crecimiento y desarrollo empresarial.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.