mi-fibra-scotch-brite-smallMéxico, D.F.- 3M presenta una campaña de comunicación para impulsar el lanzamiento de Mi Fibra, nuevo producto de la marca Scotch-Brite. Las iniciativas BTL contemplan la ejecución de activaciones en el canal tradicional (tiendas de abarrotes), despliegue de material POP y relaciones públicas. Para dichas acciones participan las agencias Grupo Zima en el aspecto promocional y Martec Porter Novelli como responsable del contacto con medios.

El objetivo de las estrategias below the line es retener e incrementar la lealtad de los consumidores, incrementar la intención de compra, fortalecer el valor de la marca y reforzar esta gama de productos como lí­deres en su categorí­a.

Mientras, en la parte masiva se transmitirán cápsulas en televisión y radio, además de impresos, que se apoyan en la frase y concepto ¿cuánto dura una fibra Scotch-Brite?. El propósito de esta comunicación es posicionar a la fibra verde de la firma como la de mayor durabilidad. La creatividad ATL es desarrollada por BBDO México y la compra de medios la efectúa Mediacom.

mi-fibra-scotch-brite

scotch-brite-campana

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL