En los conflictos bélicos los niños son los más afectados, lo mismo pasa en situaciones de desastres naturales, pues muchas veces se quedan sin familia o quedan con heridas que los marcan de por vida, por ello organizaciones no gubernamentales se han dado a la tarea de lanzar campañas de marketing social en favor de los más pequeños.

En esta ocasión fue la ONG internacional Save the Children quien con ayuda del below the line decidió poner en jaque a un grupo de modelos a quienes había invitado para realizar un sexy comercial que al final del día no fue lo que esperaban.

Hombres y mujeres llegaron a la locación donde tenían que decir una frase de forma sensual y provocativa frente a la cámara, sin embargo unos segundo después el director les colocaba unos letreros con cierta información que tenían que leer con el mismo estilo anterior.

Esta activación de mostró que cualquier situación se puede aprovechar para crear conciencia sobre problemas sociales que atraviesan los menores en todo el mundo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL