Dolce Gusto busca ser la mejor experiencia de café en oficinas, por eso realizó la promoción: “Godínez unidos por un buen café”, la cual buscó que los Godínez se juntaran con sus compañeros de trabajo para tener la mejor experiencia de café en su oficina.

Solamente tenían que comprar 20 cubos de cápsulas y recibían dos máquinas de regalo y un starter kit a través de la página: www.godinezunidos.com.mx

Para hacer llegar esta promo a los Godínez se realizó una activación BTL en la cual varios GO’s  representando al típico Godínez se “manifestaban” fuera de las principales oficinas para exigir el mejor café, argumentando que ya estaban hartos del café “agua de calcetín” e invitando a otros Godínez a unirse a su causa. En esta activación se explicó la promoción y se entregaron flyers con cápsulas de regalo con la información de la promo.

Godínez Unidos_1

Resultados: Con 10 activaciones a lo largo de la Ciudad de México se lograron más de 27 mil impactos directos, y 65 mil indirectos. Se incrementaron las ventas doble digito, logrando mejorar la experiencia de café de los Godínez en México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL