Santander otorga apoyo por $260 millones a desarrollo inmobiliario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La Paz, Baja California Sur.CostaBaja, desarrollo inmobiliario de lujo localizado en la puerta al inigualable Mar de Cortés recibió el apoyo, como parte del compromiso social, de Santander por la cantidad de $260 millones para la construcción de 200 unidades residenciales de la segunda fase del proyecto.

Más notas de Banco Santander:
Advergaming para el posicionamiento de Santander en UK
Santander lleva el rojo al Reino Unido
132 millones de euros para call center de Santander

La seguridad de una institución como Banco Santander, en otorgar un crédito de esta naturaleza en ésta época, en definitiva es una buena señal y un voto de confianza, no solo al desarrollador, sino también al crecimiento y recuperación de la economí­a estatal y nacional que además respalda el positivismo que ha surgido en diversos sectores de negocios, entre ellos el inmobiliario y turí­stico.

page Costabaja

Durante el 2009, CostaBaja continuó con el mismo ritmo de inversión y el calendario de construcción inicial y por lo mismo al dí­a de hoy se han vendido más del 35 por ciento de las residencias, mismas que serán entregadas a sus dueños en las próximas semanas, lo que reitera así­ el compromiso con el mercado y los clientes.

page Santander

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.