Samsung lanza el Galaxy Note 20: Ya hay precio y fecha de llegada a México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Samsung lanzó el nuevo Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra. También presentó el Galaxy Z Fold2; dos tablets, el Galaxy Watch 3 y sus Galaxy Buds Live.
  • Samsung lanzó el nuevo Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, apuesta por el trabajo desde el smartphone.

  • Además, también presentó diversos productos como el Galaxy Z Fold2; dos tablets, el Galaxy Watch 3 y sus auriculares Galaxy Buds Live.

  • Durante el primer trimestre de 2020 se registra una fuerte caída en las ventas de smartphones de 20.2 por ciento.

Samsung acapara la atención hoy con sus novedades. La compañía lanzó diversos productos en su Samsung Event, pero resalta el nuevo Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra.

Se trata de sus representantes de alta gama que compiten directamente con el iPhone de Apple, por lo que es un referente de lo que podría traer su competencia para la industria. El lanzamiento anuncia mejoras en pantalla, lápiz óptico, procesador, batería y video,.

Sobre todo destaca en experiencia de trabajo, apuntando a la productividad, en medio de la pandemia, cuando millones de personas en el mundo ejecutan home office. La marca ha detectado correctamente una oportunidad de negocio.

En México, los Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra ya tienen fecha de llegada y será este mismo mes, el próximo el 25 de agosto, fecha en que se abrirá la preventa de ambos dispositivos.

Llegarán en una única configuración de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, y en versión solo compatible con redes 4G, con precios, también ya oficiales, de: Galaxy Note 20: 26,999 pesos y Galaxy Note 20 Ultra: 33,999 pesos.

Te recomendamos:

Los costos son similares a los teléfonos de Apple, no han recibido un descuento en medio de la crisis sanitaria y económica, pero las tecnológicas también han enfrentado problemas y prevén que las ventas no bajen este año.

El nuevo modelo viene en colores bronce, gris y verde brillante; mientras que el Galaxy Note 20 Ultra llegará en colores bronce y negro. El blanco no llegará a México.

Como plus para sus clientes, la marca les ofrece tres meses de Xbox Box Game Pass Ultimate, para que los usuarios accedan a títulos de Xbox One y Xbox Series X por medio de Project xCloud.

Aunado a esto, están ofreciendo un control inalámbrico con Bluetooth que sostiene el teléfono y cuenta con una batería de 3000 mAh para cargar el dispositivo mientras los usuarios juegan. Quiere conquistar a los gamers.

Otros lanzamientos

Además, la empresa dio a conocer un nuevo modelo plegable, el Galaxy Z Fold2; dos tablets, la Galaxy Tab S7 y la Tab S7+, el reloj Galaxy Watch 3, que tiene una enorme oportunidad para quienes desean mantener su salud física; y los esperados auriculares Galaxy Buds Live, de los que ya se había filtrado información. 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.