Uno de los objetivos de la gran mayoría de las marcas es ofrecer a sus consumidores gratas experiencias, ya sea mediante acciones BTL o con la apertura de nuevas tiendas, con conceptos innovadores, como es el caso de Samsung.

Dentro de las instalaciones de la plaza comercial Perisur, en la Ciudad de México, la marca surcoreana inauguró hoy su Galaxy Studio, un nuevo concepto de tienda dirigido a ofrecer a sus clientes una experiencia de compra única y mostrar los recientes lanzamientos de la firma.

H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México mencionó a través de un comunicado que Galaxy Studio es un espacio en el que se trata de estar más cerca de los usuarios, de la mano de un ambiente y diseño de un punto de venta innovador, en el cual se puede interactuar con los equipos y mostrando todas las cualidades que tienen.

Dentro de esta tienda las personas pueden encontrar el Galaxy Watch, Galaxy Tab S4 y Gear VR, audífonos Icon X, así como su más reciente producto Galaxy Note9, entre muchos otros.

Adicional al innovador concepto de tienda que tiene Samsung, la marca también lanzó una promoción en piso de venta que consiste en recibir un PC Kit (Dex Cable y un teclado Bluetooth plegable, o un Gaming Kit, en la compra de su nuevo Galaxy Note9.

Así mismo los clientes que acudan a este espacio pueden participar del programa “Cambia tu smartphone”, el cual permite al usuario entregar un teléfono Galaxy o de otro sistemas operativo participante  para obtener una bonificación, tras ser valuado por un especialista, y de esta forma recibir hasta 10,000 pesos para comprar un nuevo equipo.

Este punto de venta temporal de Samsung estará abierto del 11 al 21 de diciembre de 2018, en un horario de 11 a 20 horas.

Lego inaugura su primer punto de venta en México

En febrero de este año, la marca del famoso bloque amarillo LEGO abrió su primera tienda en México, eligiendo el Centro Comercial Santa Fe como el lugar idóneo para su punto de venta, en el cual están disponibles colecciones exclusivas.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL