Como parte de las acciones promocionales para el Galaxy S9 y S9+, Samsung decidió realizar una activación en la Ciudad de México.

Durante todo el mes de junio, la marca surcoreana se apoyó en la estructura de la Torre Latinoamericana, uno de los edificios más emblemáticos de la capital del país.

A través de una proyección de alta calidad en uno de los lados de esta edificación, Samsung convirtió uno de los muros en una pantalla de grandes dimensiones, en la cual se proyectaron imágenes alusivas a su nuevo smartphone, y que forman parte de su campaña de promoción.

Claudia Contreras, Directora Senior de Mercadotecnia para Samsung Electronics México expresó que en la compañía hay una gran emoción por la preferencia del cliente mexicano hacia la marca, además de mencionar que se han comprometido a seguir innovando, además de continuar con la generación de campañas cercanas al consumidor y agradecer a las personas que facilitaron las instalaciones de la Torre Latinoamericana para llevar a cabo dicha activación.

Al término de octubre de 2017, esta firma fue la que registró más ventas de smartphones en México, con una participación de mercado de 34.6 por ciento, de acuerdo con The Competitive Inteligence Unit (CIU)

Le siguen Apple con 14.3 por ciento y en tercer sitio LG con 13.5 por ciento.

El pasado mes de junio LG presentó su nuevo teléfono inteligente LG G7 ThinQ, en un evento para medios de comunicación, realizado en el Hotel Four Seasons, en la Ciudad de México.

Con Marisol González como embajadora de marca en México, y la banda de K-POP en su campaña global de promoción, material POP en punto de venta, así como labores de promotoría, son algunas de las actividades que esta empresa de Corea del Sur ha realizado para dicho lanzamiento.

 

Foto: CDMXTravel

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL