“Cambia tu smartphone”, nueva promoción de Samsung

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de sus acciones de marketing, Samsung decidió lanzar una promoción de su nuevo Galaxy S9 y S9+.

Como parte de sus acciones de marketing, Samsung decidió lanzar una promoción de su nuevo Galaxy S9 y S9+.

La campaña denominada “Cambia tu smartphone” consiste en dar a los usuarios de teléfonos inteligentes 6 mil pesos por su dispositivo móvil, a cambio de adquirir su reciente modelo.

La promoción que contempla 6 mil pesos, no es la única disponible; hay dos más que incluyen una menor cantidad monetaria:

  • Hasta 3 mil pesos por un Galaxy S6, S6 edge y Galaxy Note 5.
  • 5 mil pesos por Samsung Galaxy S7 y S7 edge.

Para que un cliente haga válida esta promoción, cada persona debe contar con un teléfono inteligente en buen estado, es decir, que la pantalla no tenga rayaduras o algún defecto visible, que encienda y apague sin dificultades, que cuente con una batería en óptimas condiciones, no tener un reporte de robo o extravío, que efectúe llamadas sin problema alguno, ni contar con datos personales del usuario, entre otras.

Si cuenta con estas condiciones, personal de Samsung validará las condiciones del teléfono móvil.

Este programa estará vigente hasta el 13 de mayo en su tienda online, así como en sus PDV Centro de Servicio Samsung Polanco, Samsung Experience Store en Santa Fe y Centros de Atención a Clientes Telcel, en varios estados de la República Mexicana.

Cabe destacar que el valor del más reciente modelo de esta marca surcoreana es de casi 19 mil pesos por unidad.

Huawei y LG presentan nuevos smartphones

Al igual que Samsung, otras marcas lanzaron a la par sus equipos móviles.

Tal es el caso de Huawei y su modelo HUAWEI P Smart, un celular con pantalla FullView, cámara de mayor resolución y un diseño estilizado.

Por otro lado, LG aprovechó el Mobile World Congress 2018, celebrado en Barcelona, España, para presentar su modelo LG V30, dispositivo móvil con Inteligencia Artificial, aplicada a las funciones más utilizadas de un celular.

 

 

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.