• Se llamarán Galaxy Buds Live y son los nuevos audífonos de Samsung, presuntamente filtrados por error.

  • Estos incidentes eran tradicionales de Apple y su iPhone, filtraciones de características o precios, la viralidad impulsaba los productos.

  • Durante el primer trimestre de 2020 se registra una fuerte caída en las ventas de smartphones de 20.2 por ciento.

Se llamarán Galaxy Buds Live y son los nuevos audífonos de Samsung. La marca no ha dado a conocer oficialmente los productos, pero al parecer recurrió a la viaja confiable, a la estrategia trillada de filtrar imágenes con detalles y después eliminarla, para generar polémica y que el producto se vuelva viral.

Samsung publicó una reveladora captura de pantalla, en la descripción de la aplicación para los Galaxy Buds en la App Store. Esto ya había antes de la presentación de los Galaxy Buds+, por lo que si bien puede ser otra vez un error, también podría pasar que la publicación tenga intención de generar polémica.

En espera del evento anunciado para el próximo 5 de agosto, los seguidores de la marca buscan pistas para conocer antes que nadie lo que presentarán, pero en este caso se ha vuelto tan fácil al recibirlos desde la propia compañía.

Te recomendamos:

Estos incidentes eran tradicionales de Apple y su iPhone, filtraciones de características o precios, la viralidad impulsaba los productos y la presencia de la marca previo al acto, pero una que todo el año hay supuestas filtraciones, se ha vuelto cada vez más tedioso. Sobre todo porque la mayoría de las veces el producto viral resulta mejor que el presentado.

Antes de su esperado evento del 5 de agosto, Samsung ya ha publicado “por error” este producto “secreto” y unas semanas atrás una fotografía del Note 20 en color bronce en el sitio oficial de la empresa, la cual fue eliminada rápidamente.

Al parecer a alguien le urge atención. Es comprensible, sobre todo si se considera que, de acuerdo con la firma de Gartner, en el mundo, durante el primer trimestre de 2020 se registra una fuerte caída en las ventas de smartphones de 20.2 por ciento, en comparación con el año previo.

La filtración

Al final lo que se filtró fue:

  • El nombre Galaxy Buds Live
  • El diseño de “frijolito” que es único en el mercado
  • El funcionamiento igual a los demás audífonos de la familia Buds

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL