• “¡Nueva crema Valentina! sabor chocolate”, la marca anunció la Chocolentina. 

  • En las redes sociales oficiales de la compañía, hay una imagen de una especie de Nutella.

  • Es una crema de chocolate envasada en la tradicional botella de la salsa.

Salsa Valentina versión chocolate está aquí, al menos en las redes sociales oficiales de la compañía, donde la imagen de una especie de Nutella se encuentra envasada cual salsa.

Se trata de una de las marcas favoritas y tradicionales de los mexicanos. Creada por el Grupo Tamazula en 1960, primero se llamó salsa Tamazula, una receta familiar de chiles puya y de árbol. Hoy es parte de la dieta de los mexicanos.

Con el mensaje: “¡Nueva crema Valentina! sabor chocolate”, la marca anunció la Chocolentina.

Facebook Salsa Valentina

Aunque su perfil oficial de Facebook no tiene verificación, sí es la cuenta de la marca, pues desde su sitio web dirige a este perfil en el que han apostado por este producto que parece una broma.

En pleno April Fools’ Day hacen este presunto lanzamiento que en algunas horas podría anunciarse que todo era parte de una broma referente a la festividad.

Te recomendamos:

Hoy es April Fools’ Day, una especie de Día de los inocentes​, que originalmente se celebra en Europa, pero que se ha adoptado en otros países como Estados Unidos y a México. Aunque este abril se canceló en algunos países por la pandemia de Coronavirus Covid-19, en la nación mexicana las bromas no paran.

Google eliminó la broma anual que nace cada comienzo de este mes, pero al parecer Salsa Valentina sí siguió con el momento de humor y le pareció pertinente sorprender y divertir a sus consumidores.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL