Rodrigo Margain Reyes, director de Ventas de Cinépolis, comentó que en los cines la mejor estrategia BTL para niños es sorprenderlos y consentirlos con regalos, juguetes y actividades lúdicas en las salas.

Más notas relacionadas:
Foto de supuesto empleado de #Cinépolis genera burlas en redes sociales
Cinépolis se agranda con compra en India
Cinépolis planea expansión por toda Latinoamérica

“Nosotros tanto en pantalla como en el lobby hacemos estrategias que puedan sorprenderlos y consentirlos; hacer activaciones diferentes y enseñarles cosas de forma lúdica”.

El vocero dijo que en algunas de las instalaciones de Cinépolis, se cuenta con salas junior, esto es, salas equipadas con toboganes y alberca de pelotas, donde los pequeños pueden divertirse antes de ver su película favorita.

“Tenemos 11 salas junior en diferentes salas del país, donde la respuesta del público ha sido fantástica. Siempre están llenas, la gente sale contenta y quienes asisten a ellas saben perfectamente que son especialmente para que los niños jueguen y estén en su ambiente”.

2b

La principal estrategia BTL, según el experto, debe contemplar juegos, payasos, regalos y sorpresas, buscando siempre algo distinto: “la sala se presta para hacer estas cosas”.
En tal sentido, Margain Reyes comentó que tienen preparadas varias sopresas para los estrenos de películas infantiles como Cenicienta, Minions, Star Wars y Avengers, a fin de sorprender a los chiquitines que asistan a verlas.

“La mejor forma de tener éxito con los niños es saber qué les gusta y estar atentos a sus necesidades dentro del cine, como jugar y correr; sorprenderlos en todo momento con actividades lúdicas de su gusto; ser diferentes y que nuestras activaciones se distingan de las que usamos para adultos, porque los niños merecen un trato especial, son los que deciden, a final de cuentas, si quieren regresar o no”.

Fotos: Cortesía

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL