¿Sabes qué es un timbre inteligente y cómo utilizarlo? Te contamos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

¿Habías escuchado sobre un timbre inteligente? te contamos por qué deberías conseguir uno

 

Imagen: Netzhome

¿Cómo funciona un timbre inalámbrico?

Al igual que los otros timbres, este cuenta con las mismas características en cuanto a tamaño y forma pero su funcionamiento es mucho más interesante de lo que crees, ya que cuenta con una cámara, así como un micrófono, además puedes monitorear todo desde pantallas, estas pueden ser:

  • Monitor led: una o varias pantallas de vídeo de control colocadas en el interior del dispositivo transmisor
  • Cajetín del timbre: pletina que se coloca en el exterior, y en la que están integradas la cámara de vídeo y el micrófono de audio para transmitir el sonido entre emisor y receptor

La instalación de este equipo es muy sencilla, y sobre todo, te brindará gran seguridad. Se conecta con el sistema al panel eléctrico de la vivienda, o en caso que no existan cables, se puede instalar por ondas de radio.

¿Para qué sirve un timbre inalámbrico inteligente?

Para poder hacer una compra inteligente y mucho más orientada puedes acudir a Netzhome que te ayuda a encontrar el timbre perfecto. Con este tendrás mayor seguridad en tu hogar u oficina.

Recuerda checar muy bien estas características:

  • Calidad de la pantalla del timbre de la puerta y de la cámara integrada: pulgadas, visión nocturna, diseño, tipo de material,etc.
  • Impermeable y resistente a la intemperie
  • Fácil de instalar
  • Conexión inalámbrica: El timbre inteligente se puede conectar al teléfono móvil, donde podrás revisarlo y ajustarlo. Se conecta vía Wifi.

Cada vez mas, la modernidad nos alcanza y un timbre inteligente, es una gran opción para mantener tu hogar seguro. Recuerda que Netzhome te ayuda a mejorar tu vida.

Tal vez te pueda interesar:

Misik te dice por qué necesitas comprar un aro de luz

¿Por qué comprar un socket inteligente? Netzhome te explica

Netzhome te explica por qué debes comprar una bocina Alexa

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.