Roban tienda de Apple en menos de 15 segundos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Una tienda de Apple en San Francisco fue víctima del crimen cuando un grupo de delincuentes entró a robar todos los dispositivos que pudieron en menos de 15 segundos.

En el video de vigilancia que captó el momento aparecen 3 personas vestidas con chamarras negras gruesas mientras ingresan al local sigilosamente.

Los sujetos comienzan a tomar iPhones y quizá otros aparatos que se encontraban en los aparadores, esto ante la mirada de incrédula de los visitantes así como del personal de la tienda, que permaneció inmóvil ante el hecho.

El delito ocurrió el 25 de noviembre pasado a las 5:40 pm, en la Apple Store de Marina, en San Francisco.

No obstante, esta no fue la última vez que alguien robaba este mismo punto de venta, pues apenas 4 días después, el 29 de noviembre, un grupo de ladrones entró de nueva cuenta a sustraer dispositivos con la misma dinámica.

Apple a la baja

Apple consiguió ingresos por 215.6 millones de dólares a nivel mundial en 2016, por debajo de los 233.7 millones de dólares que consiguió en 2015.

La caída en las ganancias de la compañía liderada por Tim Cook es atribuida a la falta de innovación en sus productos, en particular el iPhone que alguna vez fue un disruptor en el naciente mercado de los smartphones.

apple-ingresos

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.