Roamler te da dinero si usas tu smartphone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nunca antes entregar información instantánea geolocalizada, relevante y confiable para las empresas en materia de punto de venta había sido todo un marketing experiencial, divertido, y sobe todo redituable.

Nunca antes entregar información instantánea geolocalizada, relevante y confiable para las empresas en materia de punto de venta había sido todo un marketing experiencial, divertido, y sobe todo redituable.

Más notas relacionadas con Marketing experiencial:
Crean sostén que se abre solo con amor: marketing experiencial
5 errores al diseñar el punto de venta
Nueva tendencia retail: super mercados eróticos

Se trata de Roamler, una aplicación holandesa lanzada en México para smartphones, cuyo objetivo es mejorar la productividad de las empresas mediante la gestión de una comunidad móvil que pasará por una especie de entrenamiento para posteriormente realizar misiones comerciales pagadas.

La dinámica consiste en que los usuarios desde su casa, en centros comerciales o supermercados hagan un escaseo de categorías, revisión de stock, verificación de precios, experiencias de compra, auditorías de promotoría o mistery shopper, entre otras acciones.

Actualmente Roamler ya trabaja para marcas como Coca Cola, Heineken, Sony, Unilever, Danone, Procter & Gamble, Red Bull y Vodafone en Europa.

La aplicación se encuentra disponible para sistemas iOS y Androrid, y si quieres formar parte de la comunidad pide tu código de activación al correo [email protected]

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.