¿Por qué a las empresas les debe interesar la Economía del Bien Común?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Economía del Bien Común es un sistema basado en los valores humanos que las empresas pueden implementar como modelo complementario a su gestión organizacional.

La Economía del Bien Común es un sistema basado en los valores humanos que las empresas pueden implementar como modelo complementario a su gestión organizacional.

Más notas relacionadas con Empresas:
Empresas mexicanas pierden interés en redes sociales
5 claves de éxito para posicionar un nuevo producto
Campaña social: “visibilizan” a pobres colocándolos junto a celebridades

Este modelo cubre los elementos básicos de un sistema económico capitalista, sin embargo incluye entre los objetivos de las empresas la mejora social.

Regenera en colaboración con la Asociación Economía del Bien Común y el Centro Cultural España organizan una conferencia con el fin de crear un marco legal vinculante para el desarrollo de valores empresariales.

Este acto tendrá lugar el viernes 4 de abril a las 19:00 horas, en el Centro Cultural España, en el Distrito Federal.

La entrada es libre y está dirigido a los individuos, empresarios y organizaciones que se interesen por el tema de la economía y los valores sociales.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.