#RetailerDeLaSemana: Cielito Querido Café y sus bebidas para cualquier ocasión

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México es uno de los principales consumidores y exportadores de café. En cuanto al procesamiento de café en el país se estima que para el 2016, los valores de venta de procesamiento de café en México llegarán a la cuantiosa suma de. $268.04 millones de dólares (Datos de Satatista).

México es uno de los principales consumidores y exportadores de café. En cuanto al procesamiento de café en el país se estima que para el 2016, los valores de venta de procesamiento de café en México llegarán a la cuantiosa suma de. $268.04 millones de dólares (Datos de Statista).

 

 

Captura de pantalla 2016-03-14 a la(s) 10

Marcas como Cielito Querido café, han apostado por expandirse a nuevos mercados y ofrecer una variedad de productos en sus principales puntos de venta.

¿Deseas participar en retailer de la semana y aparecer en este espacio? Dale click al siguiente botón:

boton-participa

Los puntos de venta de Cielito Querido Café, siempre buscan emanar los recuerdos, que el diseño nos haga viajar al pasado y sentirnos en casa. El retailer que surgió hace un lustro en México, busca ofrecer un “concepto mexicano” para todos aquellos que son adictos al café, incluyendo postres tradicionales y algunas aguas refrescantes.

Te dejamos algunos de sus productos, sucursales y diseños de Cielito Querido Café.

¿Deseas participar en retailer de la semana y aparecer en este espacio? Dale click al siguiente botón:

boton-participa

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.