Retailer cumple 85 años, y con esta campaña quiere dejar un legado

Fue en 1935, cuando Tom Raley abrió el primer establecimiento en Placerville, California. Hoy en día, sigue siendo de propiedad privada, pero tiene presencia con 129 tiendas en Estados Unidos.

315
  • Raley’s cumple 85 años en el mercado estadounidense.

  • La cadena de supermercados fue fundada por Tom Raley.

  • Con la campaña “Good Never Stops” busca reconocer el valor de sus clientes, socios y colaboradores.

Los retailer estadounidenses transitaron unos años bastante complejos. El cierre de tiendas, la proliferación del comercio electrónico y el abandono de los establecimientos físicos han sido efectos de lo que algunos llamaron el Apocalypse Retail o el final de las tiendas físicas.

Esto comenzó a ser más grave a partir de 2017, donde emblemáticas tiendas minoristas como RadioShack, Blockbuster o Toys R Us anunciaron su bancarrota y su salida del mercado. Payless fue una de las marcas que se recuperó de la crisis financiera, y logró regresar al juego. Pero hay tiendas que no han logrado recuperarse como es el caso de Sears o Macy’s.

Te recomendamos:

Raley’s, una cadena de supermercados, es uno de los retailer que ha logrado evadir la bancarrota en Estados Unidos, aunque tiene un gran reto ante el crecimiento e innovación de marcas minoristas como Amazon, que cada vez define la tendencia de las compras en establecimientos minoristas, solo hay que recordar su punto de venta sin línea de cajas, la novedosa tienda “Amazon Go”.

Como parte de las celebraciones de Raley’s lanzó la campaña “Good Never Stops” en digital para recordar a sus empleados, clientes y socios su valor e impacto positivo en las comunidades donde opera. La importancia de su cadena de valor en el mercado estadounidense.

El siguiente video es parte de la campaña “Good Never Stop”:

Fue en 1935, cuando Tom Raley abrió el primer establecimiento en Placerville, California. Hoy en día, sigue siendo de propiedad privada, pero tiene presencia con 129 tiendas en Estados Unidos.

Datos de Statista muestran las principales marcas de supermercados en Estados Unidos, según sus ventas, y son las siguientes: The Kroger Co., Albertsons, Royal Ahold, Publix Super Markets, Aldi, HEB Grocery Co, Walmart, Wakefern y establecimientos de Amazon.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL