Siguiendo el concepto de su Starbucks Reserve Roastery & Tasting Room en Seattle Washington, la marca de la sirena está construyendo la que será la mayor cafetería de su historia en Nueva York.

La Starbucks Reserve Roastery & Tasting Room en NY medirá 1,858 metros cuadrados, a diferencia de la que se encuentra en Seattle que mide 1,393 metros cuadrados.

Este tipo de cafeterías gourmet especializadas son, de acuerdo con Howard Shultz, el “Willy Wonka Coffee”. En palabras del mismo Shultz, el Starbucks Reserve Roastery & Tasting Room muestra el “pasado, presente y futuro de la marca”.

Tal como se demuestra en el video a continuación, el entrar a estos puntos de venta es una experiencia para los amantes del café; en palabras de la página es “una experiencia multisensorial”.

Intentamos contactar a Starbucks México, pero aún no recibimos respuesta si este tipo de cafeterías estarán pronto en nuestro país.

En palabras de la vocera, Daniela Ortiz, “Starbucks no vende café, genera experiencias” y estos puntos de venta prometen serlo.

Da click y mira la galería de fotos.

Fotos: Cortesía Starbucks

De acuerdo con datos de Millward Brown, Starbucks fue el segundo fast food retailer más valioso durante 2015 con un valor de marca de 29 mil 313 MDD, sólo por debajo de McDonald’s con 81 mil 162 MDD.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL