Para incentivar un mayor consumo en tiendas online y puntos de venta, fabricantes y retailers emplean promociones.

Aunque no es la única acción de marketing que llevan a cabo, los descuentos, ofertas y otras siguen siendo una excelente forma de llamar la atención del consumidor, despertar en él un interés por comprar e incrementar el número de productos adquiridos.

Solo en México, casi el 90 por ciento de los consumidores aseguran que sí aprovechan las promociones porque representa un ahorro para ellos.

A continuación se enlistan una serie de promociones que algunos retailers en la Ciudad de México tendrán este fin de semana.

Walmart

Perecederos, detergentes, alimento para mascotas y otras categorías tienen precios más bajos. Para mayor información, se puede consultar su catálogo digital.

Chedraui

Con el programa de lealtad de este retailer, los clientes tienen oportunidad de obtener recompensas y promociones exclusivas que se pueden consultar en punto de venta.

La Comer

Este supermercado promociona la nueva leche Lala sin lactosa, la cual se puede adquirir en línea, en tienda física y a través de la aplicación de Rappi.

OXXO

La tienda de conveniencia invita a aquellos clientes a que se registren al programa de “Andatti Te Premia” para que reciban beneficios exclusivos, promoción vigente hasta el próximo 28 de febrero.

Sam’s Club

Descuentos directos en ropa para toda la familia y artículos para bebé, es una de las promociones que este club de precios ofrece.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL