Macy’s

Esta semana, se celebró el Thanksgiving Day, y también se llevó a cabo el desfile de la tienda Macy’s, una de las más importantes en Estados Unidos, y que se encuentra en New York.

El Thanksgiving o Día de Acción de Gracias es una de las fiestas más importantes que tiene Estados Unidos, y además de dar gracias por la cosecha, también abre los festejos para Navidad, por lo que los norteamericanos disfrutan con diversas actividades, entre las que destaca el desfile de la tienda.

Con globos de Goku, Bob Esponja, Picachu, Pistas de Blue, Power Rangers, Ronald McDonald, entre otros personajes de la televisión, se llevó a cabo la edición 93 del desfile, mismo que contó este año con grandes artistas, entre los que destaca el puertorriqueño Ozuna, la cantante y esposa de Russell Wilson, Ciara, Black Eyed Peas, Idina Menzel, Celine Dion y muchos más, informó US News.

Amazon 

Por otro lado, Amazon anunció que planea contratar a 200 mil personas para la próxima temporada de compras navideñas, el doble de la cantidad de trabajadores que empleó el año pasado.

La ola de contrataciones es un indicio de lo rápido que está creciendo el gigante de compras por internet. Para mantener el ritmo de las órdenes que recibe, Amazon ha abierto más almacenes, centros de clasificación de paquetes y estaciones de entrega. También trabaja para acelerar las entregas para los miembros de su servicio Prime para que se realicen en un día, en lugar de dos.

Otras tiendas tienen planeado contratar una cantidad menor. Target señaló que emplearía a 130 mil este año, lo que representa un incremento del 4 por ciento respecto al año anterior. Por su parte, Kohl’s tiene pensado contratar a 90 mil personas, más o menos el mismo número de 2018, informó Vanguardia.

Toys ‘R’ Us

Toys “R” Us marcó su regreso triunfal a los Estados Unidos el miércoles al abrir su primera nueva tienda en un lugar en Paramus, Nueva Jersey.

Los niños y los padres pueden visitar la renovada experiencia de compra de juguetes en Westfield Garden State Plaza, donde encontrarán una casa en el árbol en la tienda (con un timbre, por supuesto), un espacio de lectura y un cine, según CNN.

La mascota de Toys “R” Us, Geoffrey the Giraffe (La Jirafa Peluche), presidió una ceremonia de inauguración que abrió la tienda al público el miércoles por la mañana. La inauguración de la nueva tienda física se produce dos años después de que Toys “R” Us se declaró en bancarrota y cerró más de 700 de sus tiendas.

Desde entonces, la nueva empresa matriz de la marca, Tru Kids, ha estado trabajando arduamente para renovar la apariencia del vendedor de juguetes. En lugar de estantes llenos de juguetes, las marcas podrán “diseñar experiencias personalizadas y memorables para padres e hijos”, dijo Tru Kids.

La nueva iniciativa basada en la experiencia significa que la tienda tiene menos juguetes para comprar en el lugar que en años anteriores. En cambio, la tecnología en la tienda permite a los padres comprar de una gran cantidad de juguetes en línea. “Esta tienda tiene alrededor de 1.500 artículos, pero a través de la tecnología en la tienda, puedes comprar más de 15.000 artículos hoy”, dijo Richard Barry, presidente y CEO de Tru Kids a News 12.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL