Walgreens

Esta semana, Walgreens, la cadena estadounidense de farmacias, dio a conocer que a partir de octubre comenzará a realizar entregas de pedidos por medio de drones.

Con la finalidad de entregar pedidos a través de aviones no tripulados, Walgreens y Wing Aviation, se asociarán para realizar entregas de artículos de farmacia, alimentos y bebidas, y de esta manera los clientes podrán recibir sus pedidos en pocos minutos luego de solicitarlos en línea.

Con este nuevo servicio, Walgreens se convertirá en el primer minorista en ofrecer un servicio de entrega a través de drones en Estados Unidos. El envío de pedidos comenzará con una prueba en la que participará FedEx dentro de zonas designadas de Christiansburg.

La cadena estadounidense recibió una certificación de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), lo que le permitirá cobrar dinero por las entregas realizadas en drones.

Marshalls

La cadena de grandes almacenes estadounidense, Marshalls, lanzó oficialmente su tienda en línea en Estados Unidos. Hasta el momento la plataforma de e-commerce solo está disponible en Norteamérica.

El e-commerce muestra una selección de productos única, al igual de la oferta exhibida en las tiendas físicas. De esta manera Marshalls se une a un mercado en constante crecimiento y que establece el estándar global para el comercio electrónico.

El sitio de venta online de Marchalls presenta una amplia selección de productos en categorías como moda y decoración para el hogar. Joie, Chloe, Alexander McQueen, J Brand, Parker, Stuart Weitzman, Gucci, Vince y Christian Louboutin, son algunas de las marcas que el sitio web ofrece al consumidor estadounidense.

Forever 21

La cadena de moda rápida estadounidense, Forever 21, se encuentra en un proceso de reestructuración para volver a ser rentable. Luego de ser afectada por la caída de ventas, incremento de competidores en línea y el cambio de los hábitos de sus clientes.

Forever 21 anunció que tiene previsto cerrar 14 establecimientos con los que opera en Japón, así como su tienda de venta online, a finales del mes de octubre. De acuerdo con Do Won Chang, fundador del grupo, el objetivo principal de la compañía es renegociar los contratos de arrendamiento con los propietarios de las tiendas y revisar sus operaciones.

Una de las estrategias clave en el marketing de Forever 21 fueron sus precios bajos, que sumados a la expansión de sus tiendas físicas, el retailer logró generar un importante posicionamiento en el mercado estadounidense.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL