KFC      

Esta semana, Kentucky Fried Chicken (KFC), la franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, informó que comenzará a vender pollo frito a base de plantas de Beyond Meat, una compañía especializada en la producción de alimento sustitutivo de carne.

En una prueba de mercado, KFC lanzó un menú a base de plantas en Atlanta. Se trata del producto “Beyond Fried Chicken”, el cual fue lanzado en un solo restaurante ubicado en Smyrna, Georgia, cerca del parque SunTrust de Atlanta.

KFC se convirtió en la primera marca en ofrecer comida rápida a base de plantas, siendo además una alternativa de los menús que se ofrecen en establecimientos como supermercados y restaurantes.

Target – Disney

Por otro lado, la cadena de grandes almacenes, Target, y la compañía de entretenimiento más grande del mundo, The Walt Disney Company, se para lanzar una novedosa experiencia de compra.

A través de una estrategia shop-in-shop de Disney y Target, los compradores encontraron más de 450 artículos, incluidos juguetes, ropa y accesorios, que anteriormente no estaban disponibles en las tiendas de Disney.

El plan de ambas compañías es lanzar 25 tiendas “Disney store at Target”en octubre, mientras que se analiza la apertura de otras 40 tiendas para octubre de 2020. Como parte de la estrategia de lanzamiento, se puso a disposición en la tienda online de Target una experiencia digital. En esta plataforma el consumidor tiene acceso a colecciones de marcas como Star Wars, Marvel, personajes de Disney Junior, así como Disney Princess, entre otros.

Amazon Fresh

En tanto, Amazon Fresh, el servicio de entrega de comestibles de Amazon, dio a conocer su expansión en el mercado estadounidense, llegará a Houston, Minneapolis y Phoenix para ofrecer entregas de productos comestibles el mismo día.

Los miembros del programa de lealtad de Amazon Prime ahora pueden realizar compras a través de Amazon Fresh, desde alimentos, productos para el hogar hasta salud y cuidado personal. Las compras realizadas en AmazonFresh se entregas desde los centros de distribución de Amazon.

Stephenie Landry, vicepresidente de AmazonFresh y Prime Now, ha señalado que los consumidores demandan un servicio más rápido, por lo que la estrategia de expansión le permitirá a la marca cumplir con esa solicitud, por lo que ahora clientes de Houston, Minneapolis y Phoenix podrán comprar en línea a través de AmazonFresh y recibir sus pedidos en un par de horas.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL