L’Oreal     

Esta semana se informó que L’Oreal deberá pagar a una startup de California 91.4 millones de dólares por robar sus secretos comerciales, incumplir un contrato e infringir dos patentes relacionadas con un sistema que protege el cabello durante los tratamientos de decoloración.

El jurado de un tribunal en Wilmington, Delaware, también determinó que los actos de L’Oreal fueron intencionales, dejando la puerta abierta para que el juez aumente sustancialmente el monto a pagar por daños si así lo desea.

Olaplex acusó al gigante francés de robar los secretos en una reunión celebrada en California en 2015, cuando las compañías estaban en conversaciones para que L’Oreal comprara la startup.

Cuidado con el Perro

Por otro lado, la compañía mexicana de distribución de moda, que comenzó a operar recientemente en Texas, abrió cuatro nuevos establecimientos en Estados Unidos.

Además, Cuidado con el Perro se ha instalado en el centro comercial Alaïa, en Guanajuato, sumando nueve puntos de venta en dicho estado. En suma, la empresa abrió una tienda en Forum Buenavista (Ciudad de México), Plaza Cumbres (Monterrey) y en la avenida Hidalgo de la ciudad Tula de Allende.

El pasado julio, la compañía abrió su primer punto de venta en el extranjero, concretamente en la ciudad estadounidense de McAllen, en el estado de Texas.

OHL

En tanto, OHL a través de sus filiales Judlau Contracting y Community Asphalt, firmó en EEUU contratos para llevar a cabo dos nuevos proyectos por cerca de 70 millones de euros.

Según reportes, Judlau Contracting llevará a cabo en Nueva York la rehabilitación de la línea de metro Flushing, en el distrito de Queens.

Los trabajos comprenden, entre otros, la eliminación, limpieza y restauración de la pintura y reparaciones de la estructura de acero entre las calles 48 y 72.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL