Lucky Supermarkets –  Instacart

Esta semana, Lucky Supermarkets, la cadena de supermercados estadounidense, comenzó la entrega de alimentos pedidos en línea, a través del servicio de Instacart.

Save Mart Supermarkets, compañía que opera las tiendas de Lucky, dijo que la entrega de comestibles por Instacart estará disponible en ciudades de California como Castro Valley, Concord, Danville, Dublín, El Cerrito, Foster City, Livermore y San Francisco, por mencionar algunas.

Asimismo, la compañía señaló que los planes de la compañía es que el servicio de Instacart llegue a más ubicaciones este año. Actualmente, Lucky opera 70 supermercados en el mercado estadounidense.

Whole Foods

En tanto, Amazon y Whole Foods Market anunciaron que el servicio de envíos “Prime Now” se expandirá a más tiendas Whole Foods, convirtiéndose esta su segunda expansión en el mercado estadounidense.

El servicio de envíos en el mismo día de Whole Foods tiene como objetivo tener una cobertura geográfica más amplia para apoyar la estrategia omnicanal de Amazon en supermercados y otros segmentos de mercado en el sector retail.

Los miembros de Amazon Prime pueden comprar productos incluyendo alimentos y bebidas, productos orgánicos, productos lácteos, carnes y productos básicos de uso diario, entre otros.

Te recomendamos: 

 Amazon

Por otro lado, la compañía de comercio electrónico, inauguró esta semana una nueva tienda de su concepto “Amazon Go” en la ciudad de Nueva York, siendo la primera que acepta dinero en efectivo, luego de una ola de críticas porque otras tiendas de la cadena sólo aceptaban pagos por la aplicación.

Según reportes, en la nueva tienda, quienes quieran pagar en efectivo deberán ir con un empleado que escaneará cada producto con un dispositivo móvil, aceptará el pago y dará el cambio y un recibo. No hay cajas registradoras en la tienda.

Cameron Janes, gerente de tiendas de Amazon, ha señalado que la empresa pudiera cambiar su política en el futuro, pero no se han dado detalles.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL