The North Face

Esta semana, la tienda especializada en equipo deportivo, anunció que cerrará todas sus tiendas durante, el día de mañana para lanzar una petición mundial de hacer oficial el Día de la Tierra y celebrarla a través de la exploración.

Como parte de su estrategia, la marca lanzó el “Explore Mode”, una iniciativa que contempla una serie de experiencias con influencers para alentar a las personas a desconectarse de “la vida digital” para conectarse con “la vida real” y comprometerse con su entorno.

The North Face junto con otras organizaciones lanzarán una petición en change.org, con la finalidad de reconocer oficialmente el Día de la Tierra. Según Tim Bantl, global general manager of lifestyle at The North Face, el “Explore Mode” inspira a querer desconectar de la vida digital para conectar con el mundo en la vida real.

Walmart

Por otro lado, la cadena de supermercados estadounidense, anunció un servicio de venta online de moda para niños a través de “Kidbox”, con la finalidad de que sus clientes puedan adquirir un moda personalizada de 120 marcas premium para niños.

La caja incluye de cuatro a cinco prendas solicitadas solo a través del ecommerce de Walmart, donde se debe completar un breve cuestionario de estilo sobre el niño. Los asesores de Kidbox utilizarán esos datos para adaptar las prendas según las preferencias, la temporada y el lugar donde vive el niño.

Según Denise Incandela, head of fashion, Walmart U.S. eCommerce, a pesar de ofrecer moda de marcas premium los clientes encontrarán un ahorro sustancial. “En el último año ampliamos significativamente nuestra cartera de moda infantil para posicionar a walmart.com como un destino para la moda. La asociación con Kidbox permite completar nuestra oferta con marcas premium y adicionales para niños”, dijo Denise Incandela.

Te recomendamos: 5 artículos que debes leer para impulsar tus estrategias digitales.

Starbucks

En tanto, la cadena estadounidense de supermercados, informó que junto con Cypress Creek Renewables y Us Bank desarrollará campos solares para abastecer de energía renovable a 360 tiendas en Lone Star, Houston, Dallas, Fort Worth, Plano y Arlington.

Esta iniciativa de Starbucks es parte de su plan que busca ofrecer al consumidor un café sostenible. Según Green Power Partnership Top 30 Retail de United States Environmental Protection Agency, Starbucks es la minorista usuaria de energía verde más grande de Green Power Partnership, donde el consumo de energía verde de estas organizaciones asciende a 4.4 mil millones de kilovatios hora al año.

Rebecca Zimmer, Starbucks director of global environmental impact, a través de un comunicado dijo que Starbucks cuenta con un liderazgo ambiental de 30 años. “Nuestra iniciativa demuestra nuestra aspiración de servir un café de manera sostenible”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL