Tommy Hilfiger

Esta semana, la compañía norteamericana, que lleva veinte años en el mercado anunció que realizará envíos a todo el país, por medio de su tienda online.

Actualmente Tommy Hilfiger, distribuida en Perú por Valditex, cuenta con once locales con un área desde 200 metros cuadrados de superficie a 500 metros cuadrados de superficie y una flagship en el Jockey Plaza de 1,200 m2, que la convierte en la tienda más grande del mundo de un solo nivel, según Modaes.

En el segundo trimestre del año la compañía norteamericana informó que registró en el segundo trimestre del año mil 69 millones de dólares, con un aumento del 7.9 por ciento.

Lacoste

Por otro lado, la marca francesa de moda lanzó su propia plataforma de venta online en el mercado argentino como parte de su expansión digital en el América Latina.

Con la finalidad de incrementar su presencia digital en el país, Lacoste se sumó a las más de 500 empresas que los días 4, 5 y 6 de noviembre participan en la edición actual del Cyber Monday en el mercado argentino.

Actualmente, Lacoste cuenta con diecinueve tiendas propias, cinco outlets y dieciséis franquicias en Argentina, según Modaes.

Miniso

En tanto, la cadena asiática informó que abrirá en el mercado peruano cinco nuevos puntos de venta antes de finalizar el año. Con esta estrategia, la compañía alcanzará los quince establecimientos en el país.

En la actualidad, Miniso cuenta con diez tiendas en la capital del país, ubicados en los principales centros comerciales en Lima como el Jockey Plaza, Plaza Norte, Real Plaza Salaverry y Minka.

La marca estima sumar por lo menos 650 puntos de venta en Latinoamérica antes del 2021, con 400 establecimientos en México, 150 en Colombia, 70 en Perú y 50 entre Bolivia y Ecuador, según datos de Modaes.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL