Under Armour

Esta semana, la compañía estadounidense de moda y equipamiento deportivo abrió su primera tienda en Argentina.

La nueva tienda de Under Armour se encuentra ubicada en el centro comercial Unicenter, en Buenos Aires, donde operan otras marcas de moda deportiva como Nike, Adidas, Puma, The North Face o Reebok, según reportes.

La compañía también ha instalado un camión de entrenamiento a modo de pop up en el estacionamiento del centro comercial, que funcionó hasta el pasado 25 de julio.

La Comer                   

Grupo La Comer consiguió ventas por 5,403 millones de pesos en el segundo trimestre del 2019, equivalente a un incremento del 11.9 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.

La empresa que dirige Santiago García García, informó que las ventas a tiendas comparables, aquellas con más de un año en operación, presentaron un crecimiento del 6.9 por ciento anual, según reportes.

“Durante el trimestre lanzamos por cuarta ocasión nuestra campaña promocional ‘Temporada Naranja’, basada en ofrecer a los clientes promociones en productos diversos departamentos e irlos rotando a lo lardo de la temporada promociona. Esta campaña se ha venido desarrollando de manera favorable”, indicó la firma a través de un comunicado.

Polito

La compañía colombiana de moda infantil apuntala su expansión nacional e internacional con nuevas estrategias, mientras busca elevar sus ventas un 30 por ciento a finales de año.

Natalia Zabala, gerente general de Polito, señaló que la empresa enfocará su crecimiento en Santander, donde abrirá próximamente tres nuevas tiendas, ubicadas en centros comerciales como El Cacique o Parque Caracolí, según reportes.

Las nuevas aperturas están previstas de llevarse a cabo antes del próximo agosto. Los planes de Polito pasan también por desembarcar en la ciudad de Cali y seguir creciendo en Bogotá.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL