¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Latinoamérica?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana los retailers con mayor presencia en Latinoamérica llevaron a cabo varias actividades BTL. A continuación, algunas de las más destacadas.

Comercial Mexicana

La Navidad está más cerca y por esa razón el retailer promocionó un micrositio de Nestlé, llamado “Recetas Nestlé”, en este sitio la marca presenta distintas recetas con productos de su portafolio como Maggi, La Lechera, Camation, Cons-mate.

https://twitter.com/Comercial_Mex/status/939683611938189314

Por otro lado, lanzó la campaña “Cumple tus deseos”, con la que promociona varias promociones, por ejemplo, 50 por ciento de descuento en artículos electrónicos.

https://twitter.com/Comercial_Mex/status/938936170653696002

Además, anunció que hasta el próximo 31 de diciembre se podrá encontrar en punto de venta la colección de Frida Kahlo.

https://twitter.com/Comercial_Mex/status/937803722146455552

La Comer

Esta semana el retailer lanzó una promoción para su programa de lealtad. En cada compra de $250 pesos en todos los cosméticos, bonificó $50 pesos en puntos Payback en su Monedero Naranja. La promoción tuvo vigencia del 8 al 11 de diciembre de 2017.

Asimismo, anunció la llegada de City Market a Plaza Solesta

Sam’s Club México

Por su parte, Sam’s Club México lanzó la campaña “Regalos de NAvidad”, con la que promueve distintas promociones para esta temporada navideña. El retailer invitó a sus cliente a visitar la tienda del 8 al 26 de diciembre para aprovechar increíbles descuentos.

Además, lanzó una promoción con motivo a la llegada de Star Wars a la pantalla grande. En la compra de un pack de agua “Member’s Mark de Star Wars: los últimos Jedi”, en cualquiera de sus dos presentaciones, el cliente puede registrar su ticket y participar para ganar un viaje a Croacia.

Sears México

En la compra de $1,000 pesos en productos LEVI’s, el cliente se podía llevar de regalo un paliacate, además de personalizar sus prendas favoritas en The Live Tailoer Shop México, que sigue recorriendo distintos puntos en la Ciudad de México. En esta semana visitó algunas tiendas de Sears en CDMX. La actividad tuvo vigencia del 8 al 9 de diciembre.

Liverpool

Esta semana Liverpool lanzó una Venta Nocturna en sus tienda en línea. Ofreció descuentos en categorías como zapatos, cómputo, pantallas, juguetes y línea blanca.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.