Starbucks    

Starbucks, la cadena de café más grande del mundo, el día de hoy marcó sus vasos con un sutil número “99”, con la ayuda de más de 7 mil baristas en México.

De esta manera Starbucks celebró que 99 por ciento de su café es de origen ético, es decir, que garantiza que los agricultores reciben salarios justos, y que los granos de café se cultivan de acuerdo con métodos ecológicos.

En 2004, la marca integró los estándares de abastecimiento ético, bajo el nombre de Prácticas C.A.F.E., en Chiapas. Así, la cadena adquiere café bajo estos lineamientos, lo que asegura que se trata de un café cultivado y cosechado de manera ética. Además, que fue tostado y empacado de una manera responsable y sostenible, entre otras cualidades.

Paypal

Paypal, la operadora de pagos en línea, propiedad de eBay, cumplió 8 años en el mercado mexicano, y por ese motivo lanzó la nueva edición de PayPal Fest bajo la promoción “Déjate ir con tu carrito”.

Durante esta semana (del 3 al 7 de septiembre), sus usuarios tuvieron acceso a ofertas y promociones especiales, con la finalidad de incentivar las compras en línea, en más de 90 categorías como ropa, accesorios, calzado, tecnología, juguetes y electrónicos.

“PayPal como método de pago confiable, a través de programas como Protección al Comprador o Devolución por Nuestra Cuenta, está a la vanguardia de lo que los compradores mexicanos online quieren y necesitan y nos permite ofrecerles temporalidades como PayPal Fest”, dijo Jesús Padilla, director de mercadotecnia para PayPal México, a través de un comunicado.

Nestlé

Por otra parte, Nestlé esta semana anunció su entrada al mercado de café de grano en México con el lanzamiento de Nescafé Espresso Roast, enfocado al segmento de cafeterías, hoteles y restaurantes.

Se trata de café de grano 100 por ciento mexicano, desarrollado por los caficultores y baristas de la empresa.

Además, presentó su máquina Nescafé Milano, que ofrece hasta 24 opciones diferentes de bebidas y que muele el grano al instante.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL