Zadig&Voltaire

En Argentina, el grupo francés de moda inauguró su primera tienda en Latinoamérica. Se prevé que la nueva tienda abrirá sus puertas a mediados de mayo. El establecimiento se ubicará en el centro comercial Alcorta Shopping, en Buenos Aires.

Recientemente, Zadig&Voltaire abrió un flagship store de 850 metros cuadrados de superficie en la ciudad de París. En la capital francesa, la compañía cuenta con casi una veintena de establecimientos monomarca.

The North Face

La marca especializada en moda y artículos para montaña, prevé la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Artz Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

La expansión de The North Face forma parte del plan de crecimiento que la firma se ha marcado en México para este año. Según reportes, Octavio Díaz, general manager de VF Corp México, informó que seguirán apostando por la presencia en distintos establecimientos comerciales para aumentar las ventas de la marca.

Zara

La cadena de tiendas de moda ha puesto en marcha su primer establecimiento en la capital de la provincia de Santa Fe, Argentina, la cual ha convertido en la tienda número once de la marca en el país.

La tienda de Zara en Rosario cuenta con una superficie de alrededor 2,400 metros cuadrados y está situada en el centro comercial Alto Rosario Shopping, propiedad de la operadora argentina Irsa. Cabe señalar que, la compañía estuvo presente en Rosario con un local que cerró sus puertas en 2001, a raíz de la crisis económica que afectó al país.

Diesel

Esta semana la marca anunció que abrirá un nuevo punto de venta En Bolivia. La tienda estará situada en el centro comercial Torres de Mall, en La Paz. Con esta operación, la compañía suma dos puntos de venta en el país, ya que en la actualidad cuenta con un establecimiento en el centro comercial Las Brisas, en Santa Cruz de la Sierra.

La apertura en la ciudad de La Paz forma parte del plan de expansión de Diesel en la región. Asimismo, la compañía ya prepara la puesta en marcha de un establecimiento en alguno de los centros comerciales de San Isidro o de Miraflores, en Lima, según reportes.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL