GoPro

Esta semana, GoPro anunció que trasladará la mayor parte de la producción de cámaras que se envían a Estados Unidos fuera de China antes del próximo verano, como una medida destinada a minimizar el impacto de los posibles aranceles.

La compañía espera que el cambio de la producción genere un “costo relativamente bajo”, ya que la empresa es propietaria de su equipo de producción. “Las cámaras que se destinan a otros países continuarán fabricándose en China”, afirmó GoPro.

Whole Foods

Por otro lado, esta semana Whole Foods Market abrió sus primeras tiendas “Whole Foods Market 365” en Atlanta en el mercado estadounidense.

En comparación con los supermercados convencionales, Whole Foods, que tienen un promedio de alrededor de 38,000 metros cuadrados. Incluso, la combinación de precios más baratos y tamaño más pequeño, se considera como el factor que abre más posibilidades de expansión para estos nuevos formatos.

“Hemos creado lo que creemos que son dos de nuestras tiendas más interesantes”, dijo la compañía a través de un comunicado.

Starbucks                                   

Starbucks abrió una nueva tienda de su concepto Reserve Roastery, ubicada en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.

El concepto Reserve Roastery tiene el objetivo de devolverle la reputación de calidad premium al café. Además, se trata de la cuarta tienda Reserve Roastery de la compañía, y se suma a los establecimientos ubicados en Seattle, Shanghai y Milán.

De acuerdo con Kevin Johnson, CEO de Starbucks, el diseño del nuevo punto de venta pretende brindar una nueva experiencia de consumir café, pues los espacios celebran el arte de hacer café.

En México, Starbucks abrió su primera tienda Reserve Bar, la cual cuenta con aspectos inmersivos de la Reserve Roastery de Starbucks en Seattle, donde se crea una experiencia alrededor del café.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL