¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Europa?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana los retailers con mayor presencia en Europa llevaron a cabo varias actividades BTL. A continuación, algunas de las más destacadas.

H&M España

En esta semana la cadena de moda y accesorios sorprendió a los miembros de ‘H&M Club’ con el lanzamiento de la colección H&M Studio S/S 2018, en sus nuevas flagship store en Madrid y Barcelona

De acuerdo con datos de la propia compañía, el club permite a sus miembros ganar puntos en todas las compras y utilízalos cambiarlos por premios de moda, ofertas personalizadas y descuentos, además de acceder a eventos exclusivos. Además, los miembros disfrutan de entrega estándar gratuita y devolución gratuita en hm.com.

De acuerdo con datos de Statista, las ventas de H&M en España generaron un valor de aproximadamente 830 millones de euros en 2016.

Telepizza España

Por otro lado, Telepizza esta semana lanzó un concurso en redes sociales. La dinámica consistió en que los usuarios mencionarán a un amigo que pasara solo el Día del Amor y la Amistad, y además tenían que contar alguna razones del porqué es especial. Los comentarios más originales fueron premiados con una tablet y una pizza.

Para esta promoción la marca realizó una campaña en redes sociales con la etiqueta #entucajaoenlamía, que logró más de 50 mil impresiones y alcanzó más de 45 mil cuentas de Twitter, según datos de TweetReach.

Una estadística de Telepizza publicada en Statista presenta el ranking de países con el mayor número de pizzerías de la multinacional española en todo el mundo hasta el 31 de diciembre de 2016. En ese año España tenía 675 establecimiento, seguido de Chile con 143 y Polonia con 120.

Carrefour España

Fundación Solidaridad Carrefour esta semana realizó la donación de 9,170 euros a la Cruz Roja de Mieres (Asturias) para la adquisición de alimentos infantiles a favor de las familias de la provincia en situación de emergencia social.

En 2017, a través de ‘La Vuelta 2017’, Carrefour y su Fundación pusieron en marcha diferentes acciones sociales a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad. Iniciativas como el ‘KM Solidario’ o la ‘Vuelta Tuit-Clista’ sirvieron para que tanto colaboradores como el resto de ciudadanos pudieran sumar kilómetros físicos o virtuales, que posteriormente Carrefour transformó en recursos económicos a favor de Cruz Roja con el objetivo de dar cobertura a parte de las necesidades de miles de menores en situación de vulnerabilidad a los que atiende la entidad a nivel nacional.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.