¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Europa?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana los retailers con mayor presencia en Europa llevaron a cabo varias actividades BTL. A continuación, algunas de las más destacadas.

El Corte Inglés

La cadena de grandes almacenes española esta semana lanzó su sorteo “Lánzate”, que ofrece la posbilidad de ganar premios como una viaje a Roma y una experiencia gastronómica.

Lo que tienen que hacer los participantes es enviar una fotografía rómantica en sus tiendas para poder ganar. Cabe señalar que habrá 3 parejas que se disputarán el viaje a la ciudad eterna en la carrera final que tendrá lugar en el Hipercor de Sanchinarro. Además disfrutarán una cena de San Valentín en el Gourmet Experience de Callao.

El Corte Inglés ofrecerá esta experiencia por su división de viajes. Hosteltur en su Ranking Hosteltur de Agencias de Viajes, muestra la facturación de la empresa Viajes El Corte Inglés. En 2016, la cifra superó los 2,500 millones de euros.

Por otro lado, el retailer español volvió a lanzar su promoción “Límite 48H”, donde ofrece descuentos de hasta el 60% en categorías como tecnología y moda. Además, a esta campaña también se sumó su agencia de viajes con descuentos en vuelos, trenes, hoteles y cruceros.

Carrefour España

Esta semana la cadena de supermercados española presentó su nuevo servicio “FurGo”, se trata de una nueva opción que ofrece la tienda a sus clientes. En caso de que necesiten un vehículo de sustitución por una avería, si van a realizar una mudanza, transportar pertenencias o simplemente desean llevar sus compras a casa, FurGo estará ahí.

Lo único que tienen que hacer los clientes es: descargar la App o entrar a Bluemove.es, registrarse; seleccionar el vehículo; indicar la fecha y la hora de recogida y devolución, y por último reservar.

De esta manera lo que busca Carrefour es que su servicio “FurGo”, se convierta en el vehículo ideal a sus necesidades.

A continuación te mostramos un video que ejemplifica mejor la novedad de este servicio.

Lidl España

Por otro lado, Lidl España se sumó a el Día Mundial contra el cáncer a través de redes sociales con la etiqueta #DíaMundialContraElCáncer, la cual logró en el momento de nuestra consulta más de 130 mil impresiones y alcanzó a más de 80 mil cuentas de Twitter, de acuerdo con un reporte de TweetReach.

De igual modo, dio a conocer sus 90 variedades de productos “bio”, a través de una campaña en redes sociales con la etiqueta #LidlEsBio. Según datos de TweetReach, al momento de nuestra consulta el hashtag logró 105,971 impresiones y alcanzó a poco más de 100 mil cuentas de Twitter.

En el mercado español Lidl ha destacado por tener uno de los catálogos más extensos de artículos de marcas propias de diferentes categorías. Algunas de estas marcas son Formil, Fin Carré, Chef Select, Milbona, Bio, Deluxe, W5, Esmara, Crivit, entre otras.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.