¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Europa?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
zara españa
Esta semana los retailers con mayor presencia en Europa llevaron a cabo varias actividades BTL. A continuación, algunas de las más destacadas.

Zara España

La cadena de tiendas española presentó su nueva campaña “Primavera Verano 2018”. A través de un micrositio la marca mostró una serie de fotografías de Steven Meisel, Willy Vanderperre y Matteo Montanari.

A través de una estadística, Brandirectory presenta el valor de marca de las 25 marcas españolas más valiosas en 2017. En ese año, Zara fue la segunda marca española más valiosa, con un valor estimado de aproximadamente 14 mil 400 millones de dólares. Santander fue la marca española mejor calificada con un valor de marca estimado de aproximadamente 15 mil millones de dólares en 2017.

Carrefour España

Por su parte, Carrefour realizo la entrega de una donación con valor de 3 mil euros a la Cruz Roja Andújar. De acuerdo con información de la propia compañía, esta donación irá destinada a la adquisición de alimentos infantiles a favor de familias de la provincia en situación de emergencia social.

De igual manera, Carrefour promovió su tarjeta Carrefour PASS, la cual devuelve dinero a sus clientes en su ‘Cheque Ahorro’ trimestral por las compras realizadas dentro y fuera de los centros Carrefour. Según el retailer, las devoluciones van desde el 1 por ciento hasta el 8 por ciento en distintas categorías.

Según una estadística de Informa D&B el número de empleados ha incrementado en los últimos años. En 2015, la filial española de la cadena de hipermercados francesa tenía aproximadamente 32 mil 600 empleados, alrededor de 3 mil 100 empleados más que el año anterior.

El Corte Inglés

La tienda española sigue realizando eventos musicales presentando a los integrantes de “Operación triunfo”. Estas actividades le ha permitido a la tienda generar engagement con los usuarios de redes sociales para impulsar su campaña promocional “Vamos de Rebajas”.

La tienda ha promovido la etiqueta #VamosDeRebajas en redes sociales. De acuerdo con datos de TweetReach, el hashtag ha logrado más de 2.5 millones de impresiones y ha alcanzado casi 600 mil cuentas en Twitter, al momento de nuestra consulta.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.