¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Europa?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana los retailers con mayor presencia en Europa llevaron a cabo varias actividades BTL. A continuación, algunas de las más destacadas.

El Corte Inglés

El Corte Inglés instaló un atelier, un espacio para qué los visitantes pudieran conocer la gama de productos de L’Oréal París por medio de este espacio L’Oréal Paris España ofreció una experiencia a sus consumidores con un asesoramiento personalizado de sus distintos productos para proyectar su estilo y objetivo.

Asimismo, Adidas España inauguró una tienda en El Corte Inglés. Datos de Statista señalan que Adidas España es una de las principales empresas españolas dedicadas al comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado, en 2016 facturó 380 mil millones de euros.

DIA España

Esta semana Carrefour España apostó por el Black Friday y lanzó distintas promociones. Además sigue promoviendo su nueva aplicación de Realidad Aumentada, donde los niños pueden encontrar juegos con motivo a la temporada navideña.

Además, el retailer realizó una exposición de bicicletas en la que Perico Delgado, ex ciclista español, dio algunos consejos a los asistentes para elegir la mejor bicicleta.

Por otro lado, vale la pena mencionar que Fundación Solidaridad Carrefour donó un vehículo de carga al Banco de Alimentos de Burgos, con el objetivo de mejorar la gestión y el transporte de las donaciones de alimentos que reciben a favor de los 8.000 beneficiarios a los que atienden a través de 103 entidades sociales. Datos de Carrefour muestran que, en los últimos años, más del 70 por ciento de los Bancos de Alimentos de España han recibido equipamiento de Carrefour lo que supone una inversión de más de 1,3 millones de euros.

H&M España

Por otro lado, H&M España lanzó varios descuentos y promociones con motivo a su participación en el Black Friday en España. Sin embargo, debido a que el próximo lunes se llevará a cabo el Cyber Monday, la tienda mantendrá algunas de sus promociones en línea.

 

 

 

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.