Zara

Esta semana, el Inditex abrió su primera tienda Zara dedicada a la compra y recolección de pedidos online en Stratford, Londres.

La reapertura de Zara Stratford llega tras la introducción por parte de la marca de una pionera experiencia de realidad aumentada en 120 flagship en todo el mundo durante dos semanas en abril, según reportes. Por otra parte, Pablo Isla, presidente de Inditex, dijo que el nuevo establecimiento cuenta con una plataforma de ventas global que integra completamente tienda y online.

También, el nuevo establecimiento tiene espejos interactivos, que detectan las prendas y permiten al cliente comprobar el look sin necesidad de probarlo. Además, la tienda tiene personal equipado con iPads, los cuales pueden asesorar a los clientes en sus compras, así como tramitar sus pagos desde los propios dispositivos.

Estrella Damm

Estrella Damm y el FC Barcelona, esta semana anunciaron la renovación de patrocinio para las próximas cuatro temporadas, dando continuidad a una alianza desde hace más de 25 años.

De acuerdo con información de la propia compañía, a partir del 1 de julio de 2018, la marca cervecera se convertirá en Global Partner del FC Barcelona. Además, mantendrá su condición de Cerveza Oficial del FC Barcelona, y también su presencia de marca en el Camp Nou y en las instalaciones del Club.

Pepsico

Por otro lado, PepsiCo, esta semana anunció la segunda edición de su programa “Nutrition Greenhouse”, una iniciativa diseñada para descubrir y nutrir marcas de vanguardia en el sector de la alimentación y bebidas.

A través de esta iniciativa la compañía busca identificar hasta 10 marcas emergentes en el ámbito de la nutrición con productos dirigidos a los consumidores europeos.

Las empresas interesadas tendrán la oportunidad de trabajar junto a expertos de algunas de las principales marcas de PepsiCo, incluyendo Quaker, Alvalle, Sunbites y Tropicana.

Las marcas que actualmente registren ventas de cinco millones de euros o menos podrán obtener más información sobre el programa y presentar su solicitud en la página web de Nutrition Greenhouse antes del próximo 11 de junio.

Al final del programa, la empresa ganadora recibirá un premio de 100 mil euros para continuar su expansión.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL