IAG – Globalia

Está semana, el grupo IAG anunció el acuerdo con Globalia para la compra de la totalidad del capital de Air Europa a través de Iberia, una operación valorada en mil millones de euros, que se abonarán en efectivo al finalizar el proceso de compra.

Este acuerdo permite que Air Europa se incorpore a un grupo sólido de aerolíneas que han crecido y mejorado su rendimiento dentro de IAG, y que se han beneficiado de todas las oportunidades que el grupo les ofrece, de las que también se beneficiará Air Europa, que mantendrá su marca, según Efe Empresas.

La operación de compra se completará en el segundo semestre de 2020 según lo previsto, una vez recibidas todas las aprobaciones necesarias y mientras, Air Europa y las aerolíneas de IAG seguirán compitiendo como hasta ahora.

El Corte Inglés

El Corte Inglés informó que abrirá un innovador espacio de alimentación dentro de Caleido, el nuevo complejo urbanístico situado en el Distrito Financiero de Madrid que cuenta con algo más de 700 metros cuadrados y que se inaugurará en el último cuatrimestre de 2020.

La tecnología será una de las piezas clave de este espacio con el fin de mejorar la experiencia del cliente, a través de innovadoras herramientas y facilidades para agilizar los procesos de compra, según Efe Empresas.

Este espacio ofrecerá gran variedad de productos con especial foco en productos perecederos de la mejor calidad, así como alimentos ecológicos y veganos, así como la comida preparada, con una amplia variedad de opciones para un público urbano y preocupado por la salud.

Huawei

El presidente rotativo de Huawei, Guo Ping, animó a la comunidad global de desarrolladores a aprovechar la oportunidad que ofrece el 5G en combinación con otras tecnologías en el marco de la conferencia inaugural de Web Summit 2019.

Ping señaló que la combinación del 5G con tecnologías como la Inteligencia Artificial, el big data, la realidad virtual y la realidad aumentada “podrían desencadenar una nueva ola de crecimiento muy parecida a la que consiguió la electricidad en el siglo XX”.

La llegada del 5G es una oportunidad para los operadores, ya que el usuario habitual de 5G consume tres veces más datos que un usuario de 4G y ofrecerá grandes oportunidades a los emprendedores en un futuro, según Efe Empresas.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL